martes, 12 de abril de 2016

Primer video enriquecido!!!




En este bloque de contenido hemos generado nuestro primer vídeo, en mi caso utilizando la plataforma screencast, que me ha parecido genial, por su facilidad en el uso y porque esta plataforma te da la opción de publicar directamente en YouTube.

Una vez grabé mi primer vídeo, utilizando otra plataforma, playposit, enriquecí el vídeo incluyendo en él varias preguntas relacionadas con el contenido trabajado.

Me ha parecido una aplicación fantástica para mantener la atención del alumno mientras visiona el video y aunque tengo que explorar otras opciones de la misma, la posibilidad de poder importar las clases que tengo generadas en Google classroom y trabajar con ellas me da muchas ideas!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario