jueves, 2 de marzo de 2017

MOOC Aprender y enseñar desde las múltiples inteligencias - Unidad 1

  • ¿Conoces cuáles son tus inteligencias predominantes?
    • Mis inteligencias predominantes son la lógico - matemática y la musical.
  • ¿Cuál crees que debería ser tu trabajo personal para desarrollar aquellos aspectos en los que la puntuación sea más baja?
    • Mi trabajo personal para potenciar aquellas inteligencias con puntuaciones más bajas debería ser trabajar dichas inteligencias con actividades específicas, por ejemplo, aprender algún idioma ya que la inteligencia más flojita que me ha salido ha sido la linguistico verbal.
  • ¿Has sido consciente alguna vez, como alumno o como docente, de las inteligencias más evidentes de tus compañeros o alumnos?
    • Sí, en algunos de mis compañeros y alumnos he detectado inteligencias en las que destacan.
  • ¿Crees que las personas que te rodean son conscientes de sus inteligencias predominantes?
    • Seguro son conscientes de ello, aunque tal vez no lo denominen inteligencia sino talento o piensen que son buenos en ese aspecto.
  • ¿Piensas que es importante personalizar o adaptar el aprendizaje en función de la teoría de las Inteligencias Múltiples
    • Creo que es algo fundamental hoy en día en la educación, sino en nuestras aulas está sucediendo lo mismo que en este chiste:
Mi boceto de proyecto está publicado en Calameo y es el siguiente:



No hay comentarios:

Publicar un comentario